martes, 23 de enero de 2007

• Sigo aquí, sin saber quien soy



"Son unos esúpidos" , pensó. "Todos ellos."
Sin embargo, no podía dejar de mirar al grupo, caballeros y doncellas, y se sintió de pronto muy sola. No le caían bien, era cierto, pero en el fondo los envidiaba, y no solo porque fueran ricos, atractivos y admirados, sino, sobre todo, porque formaban parte de algo.
Miriam sabía que era diez veces más inteligente y culta que todos ellos juntos. "Aunque… ¿de qué me sirve si estoy sola y no tengo amigos?" , se preguntó con amargura. [...] "¿Cúal es mi lugar en el mundo? ¿Dónde encajo yo?" Podía seguir desdeñando a Ángela y sus amigas, pero, por mucho que se burlara, en el fondo deseaba ser como ellas.
· Mandrágora [Laura Gallego]

Es tan doloroso tener la sensación de no ser nadie, de no existir... Duele tanto ser ignorada, y sentirte invisible. Siento que no soy real, que soy sólo una ilusión. Sé que soy alguien, pero al no saber quién, dudo. Y al dudar, dejo de creer, de creer en mí misma. Defraudo a aquellos que quiero, y ahora me defraudo a mí. Hay gente cerca, pero yo los noto lejos. Y me siento tan sola... sola por ser diferente. Siempre deseaba con ser alguien especial. Pero ya no quiero, ahora sólo quiero ser normal. No entiendo porque soy como soy y, aunque intente cambiar, no puedo. Si soy como los demás quieren, no me gusto a mi misma y si soy yo realmente, no gusto a los demás. Me he cansado de soñar cosas imposibles, de esperar un príncipe que no llega, de mirar por la ventana, buscando a un niño eterno que nunca vendrá para llevarme lejos de los problemas, de imaginar que todo tendrá un final feliz... me cansé, y ya no tengo fuerzas para más. Ahora me sentaré, en un rincón, observando en silencio, a esperar que alguien venga a por mí y simplemente me abrace, dandome fuerzas para llegar a formar parte de algo, porque sigo aquí, aunque otros no vean.


Felicidades atrasadas a Angie, Lis, Uru y Paloma ^^.