sábado, 10 de noviembre de 2007

• Marta



~ Marta viste ojos verdes y un sol marcado en la cabeza.Con su descapotado blanco recorre la ciudad.Crecen flores por donde ella pisa, es la reina del local.


Tras unos... dos meses sin actualizar esto, creo que ya era hora. En estos momentos me encuentro un poquito de bajón. Si es que odio esta época, es una pu** mierda T.T. Anochece prontísimo y me aburro en casa, sola, sin nada que hacer, así que claro, me pongo a mirar cosas de la habitación y hoy ha sido un día de esos. Lo peor es que este "bajón" es ilógico, o al menos eso me parece.



~ Le gustaba volar, le gustaba jugar, desconectarse de tí.Hace tiempo que voló, sin despedirse de mí.



¿Por qué sigo pensando en Marta? Sea el motivo que sea, me sigo negando a creer que haya cambiado y sigo teniendo esperanza en que las cosas entre ella y yo vuelvan a ser como antes. Nunca he querido reconocerlo porque ella nunca me dijo "te quiero" o al menos nunca con sentimiento verdadero, pero es la amiga a la que más he querido. Nos conocimos en la guardería pero no fue hasta que, en 4º, descubrimos que teníamos cosas en común y nos ayudábamos como delegada (yo) y subdelegada (ella) que éramos. Quedábamos prácticamente a diario, para hacer nada especial, simplemente estar juntas. Nos sentábamos en su casa, y hablábamos y hablábamos de todo. De la clase, de la gente, de nosotras. Cargábamos con nuestras Bratz hasta la casa de la otra y jugábamos con ella a todo lo que se nos ocurriese. Imitábamos con ellas a los de la clase, soñábamos nuestro futuro e interpretábamos a las Embrujadas los domingos mientras había descanso en la serie. Y una tarde, no sé ni me acuerdo del cómo y el por qué surgieron LasEsas, a falta de un nombre mejor o más original. Ella y yo, Épsilom y Épsilob, las brujas herederas de las Embrujadas y con los poderes de las W.I.T.C.H. Éramos La Media Luna Unida. Yo era Luna, ella Estrella.Cada una teníamos un Mini LDS con conjuros, pociones y demonios inventados por nosotras y en la casa que fuese o por la calle, jugábamos a LasEsas. Nos escribíamos cartas mágicas, venidas del Mundo Mágico y en cada carta le regalábamos a la otra algo insignificante pero especial. Era mágico. Creamos (creé) un Libro de las Sombras y además poníamos fotos de Embrujadas. Creamos Interés, un periódico que nos escribíamos mutuamente por ordenador y nos dábamos en CDs con cotilleos de clase, fotos retocadas y demás cosas. Hablábamos mínimo una hora diaria después de comer y antes de quedar, pese a acabar de estar juntas, siempre había algo que hablar. Fuimos juntas por primera vez de campamento. Nos disfrazábamos en Shiava con las pelucas de rastas, pinzas, anillos, pulseras, tacones y cualquier cosa que pillásemos. Hacíamos esto y cien mil cosas más, pero no cabrían todas. Y ahora la odio. La odio porque ya no es la de antes y ya no es una Esa. La odio porque se olvida de mí y ya no la importa. La odio porque la quiero mucho pese a todo u.u. Y porque todo me recuerda de un modo u otro a ella y a nuestra amistad.



Por todo eso que pasó y no se repitirá.









~ Pero Marta ya no dice nada, porque no hay nada más que pueda decir.Se llevó mis pinturas de colores, me dejó plantada en éste mundo raro.





Forgotten



[Las grandes mentes piensan igual...]