lunes, 12 de febrero de 2007

• Para la yayi más chachi del world ^^


Bueno, yayi, pues esta entrada va para tí ^^. Quería que supieras (aunque creo que ya lo sabes) que te quiero mucho y que me caes genial ^^. No me importa que tengas que ponerte seria de vez en cuando, porque eres una gran persona y majísima. ¡Y te gusta La Bella Durmienteee! xD. Si es que entre tus genes y los del yayo, hemos salido unas nietas-ahijadas tan guapas y divinas, ¿a que sí? xD. Y además de eso y simpática: guapa.Ains, y que la entrevista que te hicimos fue muy chachi y pervertida (por cierto, hay que terminarla, que ciertas cosas se quedaron a medias ¬¬). Ah, y ni se te ocurra comentar diciendo que sales mal en la foto, eh, que nos vemos el viernes y te doy, porque sales muy mona y punto. ¿Qué más decirte? Ya se, que me alegro mucho de haberte conocido y que me alegra que confies en mí *-*. Bueno Nymeria-Daenerys, que te quiero mucho y que no te entristezcas/enfades por cosas que no merecen la pena nunca, ¿Valee?.

Muchos bechuuuz de: Blaire.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios, Dios mío *hiperventila*

GRACIAS, con todas las mayúsculas. Que haya personas como tú en el mundo me hacen pensar que no está todo perdido. Eres increíble. Y no hay mejor muestra de apoyo que la que acabas de ofrecerme. Desde el fondo de mi corazón, muchísimas gracias. Te adoro guapísima, eres un cielo. No pasa un día que no me sienta orgullosa de que el Expreso tenga a gente como tú. Vales muchísimo, ¿lo sabías? No se te ocurra cambiar. Sigue tan guapa, tan simpática, tan divertida, tan amable, tan buena y tan increíble toda tu vida. Y mantén ese espírtu, las buenas personas son las que hacen crecer al mundo. Y tú no eres una gran persona.

Muchísimas gracias. Te adoro,
Clara.