martes, 26 de junio de 2007

• News


Tras una pequeña temporada sin apenas actualizar el Blog, nueva entrada ^^. Aunque seamos sinceros, esto ya no lo lee nadie, pues ahora todos tenemos Flogs T___T (seah, me incluyo). Pero aún así, con lo que me costó tener cuco mi Blog, no lo abandono. La foto está cogida de Sweet Scent, por tanto es de Crepúsculo *o*. La actriz que hace de Bella en las fotos es guapísima y esa en la que salen sus labios (sus morros =9) es de mi favorita. Porque las morros lo valemos =9. Ya terminé las clases y las notas muy bien, no me puedo quejar =D. Otra novedad muy importante es que... ¡¡me corté el pelo!!. Sí, y no un corte normal en mí, me corté el pelo casi a la altura de la barbilla *.* ¡y no me queda tan maaal!. Queda muy gracioso ^^. Esta tarde seguramente me baje la cámara a la piscina así que ya colgaré alguna foto =P. ¡Ah! ¡Hablando de la piscina! Ana y yo tenemos un traumaaaaaaaaaa. ¡El socorrista es muy feooo! xDDD. Por lo que Ana y yo hemos decidido ir a por Pablo a su casa ò_ó y traerlo de vuelta, muajajaja. Y para la vuelta de Italia tengo preparada una maratón de pelis que llevo queriendo ver mucho y por pereza nunca veo xD (véase El Fantasma de la Ópera, Moulin Rouge, Big Fish...).


Me despido ya que tengo muchas cartas que contestar ^^U.


Os quieroooo.


Ate: Blaire.

6 comentarios:

Arwy dijo...

Yo si que leo los blogs PP No abandones a tu blog el nunca lo haría t-t

Te echaré de menos cuando estés en Italia pero espero muchas fotos t-t

Te quieru t-t

Yomisma dijo...

Ehhh yo tampoco me olvidé de tu bloog PP (del mío sí =9 xD, estoy pensando en hacerme un flog, todo el mundo tiene... -_- además no me deja comentar si no tengo una cuenta en flog o.O xD)
Pues nada, a pasarlo bien en Italy, ya veré las fotos.. (o eso espero xDD) y nada, nos vemos!!
Chauu!! =D

Kestra dijo...

Pásatelo bien en Italia t-t yo iré en Agosto xD

Yo si que leo, lo que pasa es que no comento... >.<

Besuuus =D

Séfora dijo...

Yo también leo los bloooogs, y molan mucho más que los fotologs, no me cansaré de repetirlo xD

Quiero ver una foto tuya con el pelo cortadooo ^.^ y quiero que veas las tres películas que has citado como pendientes, porque curiosamente las tres son de mis pelis preferidísimas *___*

Un besooooo ^^

Anónimo dijo...

Gracias por comentar ^^
Yo en los blogs aun estoy empezando... pero sí que los leo, que conste >PP
¿Te vas a Italia? t-t que guay t-t a mi me gustaría visitar Roma... en fin xD

saludos!

Séfora dijo...

Muahaha, te dije que adorarías Moulin Rouge *__* por algo es mi peli prefe ^^