viernes, 24 de agosto de 2007

• La Comunidad del Anillo


Por fin tengo el orgullo de decir que he visto la primera película del Señor de Los Anillos (La Comunidad del Anillo) tras siete años y sin dormirme como aquella vez *¬*. Jus, ¿y qué decir? Me ha encantadoo *¬*. Qué paisajes, que BSO, y qué Aragorn *-*. Personalmente tenía cierta apatía a Viggo Mortensen desde que protagonizara Alatriste, no por como actuara (que reconozco que no lo hacía mal) sino por cómo hablaba en español x___x. Deberían haberle doblado. El caso, es que su papel de Aragorn me encanta (y su doblaje también xD). No hay mucho más que contar, pues aparte de ver la película no he hecho nada más a excepción de salir a dar un paseito (ya que en mi casa me estaban lanzando unas grandes indirectas para que lo hiciera ¬¬) al perro hasta la otra urbanización y me he encontrado con Lucas que quería que lo cojiera en brazos. Sigo pensando en el 17 de septiembre, ¡creo que me estoy empezando a poner nerviosa! Arrrg >_____<. Sólo quedan 24 días o___o (sí, los he contado porque me aburro).


Nada más que contar.


Hasta pronto ^·^.


Os quierooo.




May it be, Enya (BSO La Comunidad del Anillo)


Atte: Blaire

6 comentarios:

~ L i s * dijo...

Oye boli, que solo se lo habia dicho a Coche porq estaba hablando con el, y a nadie mas porque no creo que vaya a publicar demasiada cosa de momento.. ya cuando sepa pues lo haré "publico" xD
tquierodioooooooooo!

Anónimo dijo...

olé por haberla visto xD en verdad los paisajes son sobrecogedores y la BSO de las mejores.

Venga, un abrazo!

Anónimo dijo...

Dime que es verdad que hace 7 años del Señor de los anillos...

¿TANTO?

Jobar...

¡Y DIME QUE ENCIMA NO LA HABÍAS VISTO! Cinco minutos sin hablarte >_<

Anónimo dijo...

No quiero coaccionarte pero Éowyn es la mejor. Bueno, y Sam. Quiero decir como personaje femenino. Y estoy hablando de la película, no del libro.

Gracias por volver a pasarte por el Labyrinth, he cambiado los colores porque me parecían más alegres y me sentía muy verde. Aunque el humo anterior también me gusta mucho y quizá vuelva a él pronto.

XxOo

Noe dijo...

Yo no he visto el señor de los anillos t-t *huye antes de que la lapiden*, en serio, es que no me apetece y no me llama nada nada nada de nada la antencion xD
Empiezas el 17? ¬¬- - - - - Yo mañana, o sease, el dia diez T_T, que triste tu con una semana mas de vacaciones y mientras yo en el colegio T_T.
En fines, primi margi, muchos besos!

Kestra dijo...

MUUUUUUUY BIEEEEN, que la has visto, que es una de las pelis preferidas mias t-t (que frase mas rara he hecho xD)

Ale, besos y actualizaaaaa. Te queeero ^o^