jueves, 14 de diciembre de 2006

• 19 van ya...

¡¡¡Muchíiiiiiiiiismas felicidadeeeees!!!.

Waa, ya 19, que viejo xDD. Pero por siempre El Peter Pan Bohemio Sexy y Way, que lo sepas t-t. Te pongo este vídeo porque ya sabes lo mucho que te admiro y porque verdaderamente brillas como una estrella. Quiero desearte un muy happy birthday y que cumplas muchísisimos más, y espero poder felicitarte muchos años más. Millones de gracias por todo: por animarme, por ser como eres, tan cariñoso y simpático, por ayudarme cuando lo necesito y por quereme. ¡GRACIAS!.
Bechuuuusss y dedaleeess ^^.
Te quiere,

tu hermanita pequeña, Blaire =P.
PD: Gracias por llevarme a Nunca Jamás ^^.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡JA! La primer en todo. Felicidades Javi, pero vamos, que yo vengo a postear en el blog de Blaire y para Blaire.

¡JA! Hola, Blaire. Un besote guapa.

Hermy dijo...

Waaaa!!!!!!Happylidades Javi ^^
Pasatelo muy bien y disfruta de los diecinueve(viejoooooo xD) Bueno pues felicidades y consigue llegar hasta los 100^^

Por cierto Balai(vamos a centrarnos en ti xD) Super chulo tu blog ^^ Y a ver si mantiene en nivel del otro,que me gustan muchiiiiisimo tus entradas :P
Un besazo guapisima, tqm

Angie Grace dijo...

Felicidades tito-papi ya no se que xD

Tiene razón Balai, te nos estas haciendo viejo xDDDDDD jaja Buieno muchas felicidades.

Un beso primi-mete-patitas xD

Javier dijo...

Como te he dicho, es para fustigarme con las plumas de un Gangie..ains ains, mira que no comentar esta entrada...QUÉ PEOOOOR! Y encima la lei..Lo que pasa es que después se me debió de pirar la pinza ¬¬...

En fin, niña, la edad xD xD! Jajaja....

Yo tambien te queru mucho, y me alegra muchisimo ver entradas como esta (ilu)!!