domingo, 24 de diciembre de 2006

• Feliz Navidad... ^^


<< Con un "felices Pascuas y próspero Año Nuevo", llegó a mí tu llamada atravesando el tiempo, conmoviéndome el alma, avivando el recuerdo.


Venía de mi infancia,
de mi querido pueblo,
traía en tus palabras
el calor de aquel fuego
encendido en las llamas
del hogar dulce y tierno.


Anuló la distancia
de mi tierra y mi cielo,
del mar y de la playa,
de la Iglesia y del puerto
del parque y de la plaza,
de estudios y de juegos.


Me sentí sobre el aura
de mis primeros vuelos,
con inocentes alas
nacidas en los sueños,
palpitando mañanas
en el sol de mi pecho.


Con la voz alterada
al golpe del momento,
nos unió la añoranza,
en un regreso interno
a estancias enlazadas
en sortilegio etéreo.


Sobre nuestras palabras
gritaban los silencios
con imágenes claras
de aquéllos que se fueron
dejando la esperanza
del inmortal encuentro.


Por esto, tu llamada,
atravesando el cielo,
estremeció mi alma
y me avivó el recuerdo
de las felices Pascuas
y de los años viejos.
>>



· Una llamada desde la infancia, Emma-Margarita R. A.-Valdés [San Google]


¡¡FELIZ NAVIDAAAD!!

Como siempre, San Google me ha llevado hasta este bonito poema ^^. Y bueno, que os deseo a todos una muy Feliiiiz Navidad y que tengáis un gran 2007 super chachi-way ^^. Además, espero poder seguir presente en vuestras vidas al menos otro año.



Bechuuz.


¡Os quiero!

4 comentarios:

Noe dijo...

Ains... ¡FELIZ NAVIDAD, BLAI BALAIII!
Bueno, que sabes que te quiero un montón, que me encanta hablar contigo y que... ¡NO ME ROBES MI CHURRO, EH, QUE TE PEGO!
Es broma, bueno, guapísima, un besazo, espero que sigamos hablando durante mucho tiempo, que no me canso *_*
¡Un besoteoteeeee!

Anónimo dijo...

Holaaa!! pues FELIZ NAVIDAD BALAII!!!
aunque ya te mandaré una postal por correo :)...
Y.... quee.... tqm!! jiji...
me gusta mucho el poema !!
No cambiess!!! y sigue con tu family que no te van a secuestrar ;)


Celia

Hermy dijo...

Feliç Nadal amor meu!!!!!!!!!!!
Tata de mi amol ya sabes que tqmmmmmmm y que eres la mejor ^^
Bueno ahora no toy inspirada pero decirte que pases una Navidades fantasticas porque te las mereces ^^
Un besyko:P

Sadako dijo...

Ay mi niña como la quiero yooooo ^^.
Bueno, guapísima, que me alegro un montón de haberte conocido, y sé que seguiremos siendo amigas durante muuuuuuuuuucho, muuuuuuuuucho tiempo =).
Vamos a pasar muchas más Navidades juntas ¿eh? ^^. Y dentro de unos años... quién sabe, igual podemos cenar y pasarlas todos juntitos ^^
Besukissss