domingo, 31 de diciembre de 2006

• Recuerdos de 2006



<< No lo has olvidado, es solo que no lo recuerdas >>

· El viaje de Chihiro

A lo largo del año que hoy termina, he vivido, decididamente, los mejores momentos de mi vida. Quedadas mágicas, en las que el tiempo se me pasa volando y en las que lo paso genial. Algunos de esos grandes momentos, los he vivido tranquilamente en casa, frente al ordenador. Me acuerdo de cuando me enteré que formaba parte de una familia, cuyos miembros en su mayoría eran desconocidos para mí. Recuerdo la primera vez que me llamaron Balai, por un error al teclear; la primera vez que llamé a Carmen mi amoure-armario. Recuerdo como Séfora decía que no era un bombón de chocolate, las entrevistas traumáticas a los miembros de la Familia Expresa, las noches locas de la primi amoure armario xD (y el susto que me metió Javi al no contestar ¬¬ xD), las conversaciones familiares extresantes, las perversiones y malpensamientos, esos sábados con ataques locos de Séf y sus historias xD, las veces que me sentí depre y me animasteis en segundos, cuando Javi habló con mis amigas, cuando Salsa Verde se reune en el MSN y nos contamos todos nuestros cotilleos, la primera vez que canté en un karaoke .... Todos esos momentos y muchísimos más, que, pese a no recordar ahora, no he olvidado, han hecho que este año, haya descubierto que, como Tarzán, aunque no sea aquí hay personas como yo, que no estoy sola.Gracias por hacerme un hueco en vuestra vida y en vuestros corazones. Gracias por hacerme sentir alguien. Gracias a todos estos momentos, grracias a vuestros ánimos, a vuestras tonterías que me hacen estar feliz, gracias a ciertos malpensamientos que hacen que me ría de verdad, gracias a esas quedadas en las que puedo veros, abrazaros y hacer el friki en condiciones... Gracias a todo eso y gracias a vosotros...

... He disfrutado del mejor año de mi vida.

¡Gracias!

Espero que paséis una feliz Nochevieja y que el año próximo sea maravilloso para todos vosotros. Con mis mejores deseos para que esta Navidad sea tan especial como los momentos que hemos pasado juntos.

Os quiero ^^

12 comentarios:

Noe dijo...

Ains Balai... yo también iba a hacer una entrada de estas, pero un poco más tarde, porque para mi, el 2006 ha sido MI año, en el que por fin he sido feliz y ha sido gracias a vosotros.
Os quiero ^^
¡Feliz año nuevo, espero que el 2007 sea aun mejor que este 2006!

Anónimo dijo...

Holaaa!!! Me alegro un montón de que este año haya sido un gran año para tí, espero que sigas así! tan feliz como te conocí! :D
No cambies nunca y (aunque yo no sea de la family...) tmb TQM!!!
Pues yaa... FELIZ 2007!! Que te lo pases taaan bieen como en el 2006, que sea un gran año. Que si el 2006 ha sido así... que sea el peor de todos :D (me explico no?XD ... es que hay gente que no lo pilla...xD)
Lo dicho.. !! NO CAMBIES!! :D

Nos leemos!!

Hermy dijo...

Amore mio, me alegro de que este año haya sido el mejor ^^ Para mi tambien ha sido genial conoceros a todos(aunque sea desde la pantalla del ordenador) en especial a ti, porque eres genial :P

Feliz año a ti tambien amore, te lo mereces ^^
Un besuco, tqmmmmmmmmmmm

Séfora dijo...

¡Jobar, qué ilu me ha hecho esta entrada! Mira que ya llevaba dos añitos en el foro de LGG, pero lo cierto es que nunca había disfrutado tanto como con la Familia Expresa... ¡sobre todo cuando se reencuentran en persona! O con las noches locas en el msn (mis historias traumarán, pero la tuya con Dimitri ¿era bonita o no era bonita?=P).
En fin, que te quiero un montón y me alegro muchísimo de haberte conocido.

Porque eres un sol, en serio ^^ ¡Un beso de tu tita bombón de chocolate blanco! (ya que niego serlo, voy a acabar el año firmando así, hombre ya xD para dar el cante jajaja)

Anónimo dijo...

t-t
Que bonita entrada!!Gracias por haberme aceptado a mi tamb, aqunque solo pase por las clases del expreso, y q te he conocido ese ultimo mes...Pero tamb has colaborado enque sea ell año mas especial de mi vida, con toda esa gente a la que quiero tanto aunque no pueda veros a menudo...Os deseo a todos un año que marque vuestras vidas con una ancha sonrisa!!
Bsos! :-*

Sadako dijo...

¡Mi niñaaaaa!
Creo que este ha sido uno de los mejores o el mejor año para muchos de nosotros ¿verdad? Porque nos hemos conocido ^^.
No cambies, ni el año que viene, ni nunca ¿vale? Sigue siendo tan dulce y tan buena, que todos te queremos así t-t.
Nunca me olvidaré de todos los momentos que hemos vivido todos juntos este año, que, aunque hayan sido por msn o por teléfono, tienen más valor que algunos que se hacen en persona.

Te deseo un feliz año 2007, amore mío, y que sea tan bueno o mejor que este ¿vale? ^^

Te quierooo

Gaya Earendil dijo...

Lavadora *_*
Muy feliz navidad sobri-nieti *_*
Jo estas entadas hace ilu. Este año en el fodno ha sido muy bueno porque te he conocido *_* y no solo por msn, sino en persona que eso es lo que importa.
*_* Bueno Blai, qué te puedo decir? Pues que espero que tengas un muy feliz año 2007 que te lo mereces.
Te quiero muchoooooooo, como la trucha al trucho xD

Muchos besos

Arwy dijo...

Ains mi sis de mi corazón *-* Lo que la quiero yo t-t porque es mi tejoncilla a la que protejo con mi instinto verde ^^

En realidad este ha sido un gran año, da un poquito de pena despedirlo porque encontré a mis sis t-t . Pero como dice un amigo nuestro (/) :

Vivir será una gran aventura.

Vivamos juntas todos los Años Nuevos que nos quedan^^

Te espero en el país de las Hadas t-t

Bezus

Diviana dijo...

Ains, sis, de mi vida... de verdad que conseguireis, tú y todas las demás, que me deprima por las cosas que escribis.
Y que sepas, que te quiero, mucho, mucho, y que no te cambio por nadie. Quería agradecerte los momentos que has compartido conmigo, esas largas llamada, esas quedadas expreses de hola y adios(karaoke) y que seas como eres. Gracias por levantarme el animo cuando estaba deprimida... y sobre todo gracias pro ser tú y quererme como me quiere.
Bueno, el año que viene más y mejor. Así que muchos besitos, sis...

Javier dijo...

Yo tambien te deseo un feliz 2007!

Eres genial y ha sido una de las mejores cosas del 2006 el conocerte ^^, wneo, conocer a todos estos frikis del expreso xD xD!!

Un besazo wapisima, muaks!

PD: Desde la jaula, Lonard te saluda. ¡CALLA YA, NIÑO! Que ahora te doy de comer... (Qué pesao se pone cuando está sin comer durante una semana...) xD!

Anónimo dijo...

¡Feliz año nuevo a ti también, guapísima! Espero que seas muy feliz y te lo pases muy bien este año... ¡por que recopiles muchos recuerdos también del 2007!

Un beso enorme

Anónimo dijo...

¡Feliz año!

Es genial saber que este año te ha ido muy bien, está bien comprbar que aunque a mi no me han ido del todo bien las cosas a ti te ha ocurrido todo lo contrario y me alegro.
Espero que el año que viene sigas coleccionando buenos recuerdos.
Nos vemos!
B'sos