sábado, 30 de diciembre de 2006

• 28 de diciembre... ¡mini-quedada!



Finalmente no voy ha hacer la crónica que tenía pensada sobre la mini-quedada (a la que fuimos Marina [Éfride], Noe [Neylae], Div y yo, y Jako [Aslan] pero solo por la mañana) del otro dia, porque... ejem... hay ciertas cosas que mejor no poner xDD (¿verdad Noe? xD), como por ejemplo los libros en los que se fijaba... xDD. Me encantó conocer a Marina y que me pareció majísima ^^ (y sus padres igual). Jako, que fuerte que no volvieras , con las ganas que tenía de verte y de grabar cierto vídeo... Me lo pasé genial con todo lo que hicimos, aunque solo fue hacer el gilimongol xD. Noe, ¡al final te compraste EL LIBRO! Eso te pasa por picarte y por orgullosa PP (y por no haber habido beso). Una pena que Marina y Noe se fueran tan pronto u.u. ¡Que buena la visita-express al karaoke! ¿Os gustó nuestra llegada en plan "¡SORPRESA!"? xD. Solo pude saludar a Javi, Talm, Aie y poco más ¡sorry, pero no había tiempo!. Al menos os vi =P.

Por último, decir que gracias a todos eso, fue una gran tarde ^^.

Os quierooo!

4 comentarios:

Noe dijo...

Hola Balaaaaiiii.
Wa, yo me lo pase muy bien xD, tanto por la mañana como por la tarde.
Me encanto conocer a Div, muy maja por cierto t-t y tu tambien, eh PP, pero no es justo lo de EL LIBRO, vosotras no lo habeis leido PP, ES UNA PERVERSION A CADA PAGINA, POR DIOS T_T.
Y bueno, cambiando de tema; todos sabiamos que te ibas a quedar sin video =9, por supuesto xD
Ains madreee... me despido xD
¡Un besoteoteee!

Arwy dijo...

Noe que sepas que te odiaré de por vida ¬¬ Yo quería una muestra gráfica de la quedada T___T Ains me alegro de que te lo pasaras tan bien *-*

Anónimo dijo...

Hola! waa... qué envidiaaa!!!.. ya me gustaría a mi ir.. :D, estoy un poco lejos... >.< ... me alegro de que os lo pasarais bien... (aunque a la mayoría no os conozca...xD)
Nos leemos!! ;)

Javier dijo...

Weee!!
Qué ilu me hizo ver a mi peke-nana el otro dia por el karaoke..fue como UNA APARICION!

CASI ME ARRODILLO ANTE ELLA Y LE PREGUNTO, DIOS, ERES REAL? HAS VENIDO A LLEVARME CONTIGO? ME VAN A ABDUCIR? PORQUE PORQUE A MI???? xD
Ejem, perdon...ha sido el desvario post-nochevieja xD xD!

Un beso wapa!

Te quieru!