viernes, 9 de marzo de 2007

• Desahogo y noticias



El principio de nueva entrada va para alguien que nunca llegará a leerlo... Sí, va por tí Marta.




Ya ves a lo que hemos llegado... Toda la vida juntas, y ahora me puteas sin remordimientos a mis espaldas mientras yo me hago la tonta y te cojo un odio que no veas... Pero es que esto ya es... ¿tanto te molesta que él viva a mi lado? ¿tanto te jode que le vea a todas horas? ¿Pero tú no estabas por el Cali? Pues ya está. Déjame a mi tranquila y por lo menos, disimula un poco, guapa ¬¬. Que sí, que te doy la razón, que lo mío es obsesión, pero ¿y lo tuyo?. La diferencia está en que YO siempre he tenido claro lo él que pensaba y he tenido claro las posibilidades, mientras que te has flipado y has visto cosas donde no las hay. Pero tranquila, que parte de eso lo tiene la lianta número uno, osea, tu querido perrito faldero. ¿Y sabes qué? Que no me pienso callar, que pienso seguir restregándote todo lo que se refiera a él, porque a pesada con el Cali, no te ganan. Es que claaaaaaaro, si eres la que tiene que alardear de algo, todos a escuchar, pero si somos los demás, pasas olímpicamente. Y mira, sí, el curso que viene, él no está, pero el Cali, tampoco. Al final, todos sabemos lo que pasará... nos pelearemos y yo saldré perdiendo. A simple vista... porque, como tú bien sabes, están mis verdaderos AMIGOS, que tanto te jode que tenga. Así que vamos, que si tú quieres seguir igual, sin problemas, pero no cuentes conmigo cuando te convenga, porque te vas a dar de morros en el suelo. Por falsa, por mala amiga, por aprovechada y por convenida. Porque yo lo valgo. Y porque te va a aguantar quie yo me sé. Olvídame ¬¬.




Una vez dicho esto para esa persona, ya estoy más tranquila. Finalmente no pasé la segunda prueba del concurso de Ortografía, pero el año que viene gano, seguro (positiveison power!), aunque mientras, a probar suerte con el de marcapáginas xDD. Mis notas volvieron a ser las de antes: preciosos 8 altos y 9, pese a que me da que suspenderé el examen de Mates y el práctico de Baloncesto, pero ese me da igual, puesto que tengo asumido que soy negada para los deportes. ¡Por cierto! Me voy a comprar la Ed. Especial por tiempo limitado de Peter Pan y unas Converses (Converses... *¬*). Ah, Lis ¡más te vale aprobar el examen! Por lo menos lo del románico, que me dejé los dedos por tí t-t. Si es que te odio, lo sabes...


Como habréis comprado, mi insti (y mi vida xD) es muy cutre, pero es lo que hay xD.


Bechuz.


Os quiero.


Atte: Blaire

PD: Arwy, Celia ¡gracias por aguantarme sobre todo con mis paranoias!.

PD2: Y ahora todos a rezar a quien queráis porque apruebe el de Mates t-t.

PD3: Volví a editar para decir que cambié el nombre del Blog ^^.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa!!! Ya sabes que a mi me gusta escucharte... bueno, leerte, y de paranoias nada... xD que me "él" me termina gustando a mi también..xD
Has hecho muy bien en soltarle todo eso a Marta.. ;) olé!... creo que se lo merecía bastante...
En cuanto a lo de ortografía, el año que viene ganas ;) (te lo soplo yo si hace falta..xD) y tranqui, que aprobarás, ... y si no ya rezaré yo a los 6..xD
Nos leemos!!! tq!! =)

Arwy dijo...

*O* A Arwy le encanta escuchar la historia de el super chico tocayo de mi padre xD

Que se fastidie Marta así me gusta que te desahogues porque ya tenemos suficientes biTchos gilimongolis por el mundo ¬¬

Eh y celia él es de mi sis que la persigue xD Aunque se podría llegar a considerar acoso escolar *Arwy empieza a silvar*

Sis te quiero *-*