sábado, 10 de marzo de 2007

• ¡Actualización!


¡Síiii! Tras estar desde las ¿12? probando plantillas y cambios, he decidido dejar la misma peeero, con cosas nuevas y diferentes ^^ (lo que hace el aburrimiento, ¿verdad?) . ¿Ya era hora, no?. Además quité el Tagboard, porque no me gusta demasiado, ya me haré otro cuando tenga ganas y me acuerde. Como esta tarde las de mi clase han pasado de mí y no me han llamado (cosa que tampoco me importa) puede que salga con mi vecina e incluso que vayamos de "visita" a la urbanización de al lado... quién sabe.

Eso es todo ^^. ¡Comentad!.

Os quierooo.

Atte: Blaire

5 comentarios:

Kestra dijo...

Holaaaaaaaaa
Es mi primer comentario *-*
Bueno, me encanta el fondo que le has puesto y las imagenas son muy mosnas >.<

Nos leemos ^o^

Noe dijo...

Hola Balaaaiiii t-t, oooh... que mosno que es tu blog... t-t, me encanta que seas tan agresiva xD, es mas, es adorable tanta agresividad *¬*, tu lo vales, primi, comete a todo gilipollas que se meta contigo ¬¬ y si siguen, algun dia me acercare a pegarles muajajajaaaa xD
Un besoooo!

Anónimo dijo...

Jus jus... Aqui comento en tu nuevo blog. Que envidia me da, tan bonico el. We, que se entere todo el mundo de que cuando blanquita se enfada, se enfada t-t Y sigue asi, cuando hay que cabrearse se cabrea uno y punto! Y me uno a la mocion de Ney, las orgullosas madrileñas vamos a pegarles, muahaha... Bueno sis, que muchisimos besukis. ^__^

Anónimo dijo...

Hola!
Sinceramente... me gusta más el título de ahora... en cuanto a las plantillas...estan chulas.. =)
Y que si te tienes que enfadar, como dice ney te enfadas y punto.
Y nada... nos leemos ;)
ah! y HaKuNa MaTaTa! :D

Séfora dijo...

Me gustanlos cambios!! Y sobretodo, me gusta la película del momento.

Y no te estreses con ciertas personas, no merecen ni eso. Tú vales más.

¡Un besazo!^^