viernes, 20 de abril de 2007

• Adiós


Adiós a esa chica borde, egoísta y estúpidamente inocente. Adiós porque es aburrida y sosa y la gente se aleja de ella. Adiós porque no quiere seguir siendo utilizada. Adiós porque no le gusta cómo es, su forma de ser y de pensar. Adiós porque está harta de buscar su sitio en el mundo, un sitio que no encuentra. Adiós porque no quiere seguir siendo utilizada. Adiós porque no quiere dañar a quien quiere. Adiós porque es demasiado soñadora. Adiós porque se dio cuenta de que no puede cambiar el mundo. Adiós porque no quiere seguir llorando. Adiós porque se ha cansado de ser buena y que nadie lo note. Adiós porque sigue siendo una mala persona. Adiós para dejar de ser odiada. Adiós porque no soporta esas miradas de odio. Adiós porque no es capaz de cambiar, por mucho que lo intentente. Adiós porque no sabe como ser feliz. Adiós porque cree en cosas imposibles. Adiós porque no existe para muchos. Adiós porque él no la quiere y sabe que nunca la querrá. Adiós porque se odia a sí misma. Adiós porque no me deja vivir en paz. Por todo eso y más, adiós. Adiós. Adiós Blanca.

Me he cansado de muchas cosas y sobre todo de mí. Y me he cansado de sufrir por gente que me odia y para la cual sólo existo por conveniencia. No seré nunca más la chica amable que intentaba ayudar siempre que podía. No seré la chica aparentemente perfecta a la que le afecta cualquier cosa, que llora por todo y que no se siente nadie. Y tampoco le querré. Porque él no me quiere ni lo va a hacer. Él quiere a otra y sus amigas son cien veces mejor que yo en todos los sentidos. Y él es demasiado genial. Esto no puede ni va a funcionar. Me cansé de ser yo.

Por eso. Adiós.

Atte: Blaire (y nunca más Blanca).

PD: Entrada depre en un día depre de mierda.

3 comentarios:

Yomisma dijo...

;__;
Y todo por la culpa de esa gente.. ¬¬
No, no creo que debas renunciar a Blanca, Blanca es parte de Blaire, y Blaire es parte de Blanca, y por ellas, por su culpa...No se merecen eso, que tu te deprimas por su culpa... yo lo veo así, aunque claro, necesitaría estar dentro de todo esto, para opinar mejor.
Pero pienso que con todo esto, estás renunciando a una parte de tí, aunque todo esto suene a fantasía, o a... no sé, a la "doble vida"...
Podría escribir líneas y líneas sobre lo que pienso de tus "amigas", pero me lo ahorro...porque creo que no servirá para nada.
Todo es muy raro, "olvídalas" es fácil de decir...pero difícil de hacer ... no lo sé, sabes que en estas situaciones no sé que decir... =S, así que nada, aquí estamos nosotras (aunque lejos, pero estamos) para lo que quieras... no lo olvides ;)

Tqq!!

Kestra dijo...

>_< No hagas caso a tus amigas, que seguro que son estúpidas. Seguro que no merece la pena hablar con esas >_<
Sé que no nos conocemos mucho, pero no me gusta verte así ^-^ No te deprimas y no le digas adiós a Blanca, no merece la pena hacer eso por personas que seguro que son muy tontas >_<
PD: No sabía que te llamabas Blanca O_O

Besitos! ^o^

Arwy dijo...

Yo no diré adiós, no pienso decir adiós a Blanca porque Blanca es una gran niña de Toledo que en ocasiones me llama, Blanca es un tesoro,Blanca es mi amiga.

Asi que no diré adiós a Blanca porque Blanca es tu esencia y ya te llame Sis, Balai, Blaire o Blanca sigues siendo una de las razones por las que estoy deseando acabar los deberes y conectarme, sigues siendo una de las personas por las que sonrío, en las que pienso.

No pienso decirte adiós.