viernes, 13 de abril de 2007

• Buen Viaje



Entrada corta y rápida en honor a una de mis hadas, ¿quién?, Arwen, mi super-mega-sis genial y maravillosa, que mañana se va a París y no la tenemos aquí hasta el miércoles y claro, la voy a echar mucho de menos T____T. ¿A quién le voy a contar mis paraonias sobre él?. Ya que estamos, voy a darle las gracias por esa última carta, que me encantó *-*. Ya no sólo por ser suya, sino porque ayer, que no me sentía del todo happy-feliz, leer todo lo potito que ella me ponía me alegró mucho más que muchísimo *.*. Por eso, sis, de my heart, te digo que ¡GRACIAS!. Así que buen viaje y disfruta mucho en París y consigue autógrafos de todos los personajes Disney que puedas ^^.


Aquí te esperamos =P.


Te quiero muchooo ^^.


Besooos.


Atte: Blaire.




PD: Lo conseguí, saludé. Gracias sis ^^.
PD2:Pongo esta imagen porque me siento feliz y porque quiero seguir sonriendo.
PD3: Pongo este vídeo que me acaba de pasar Arwy en honor a mis sis, a las que quiero con locura.

4 comentarios:

Diviana dijo...

Siiiiiiiiiiiiiissssss geme T.T
Te me vas, joe, no es justo... a menos no es mucho tiempo... aunque me parecera una eternidad. Y bueno, solo decirte que te cuides mucho, que disfrutes y que hagas muchas capturas de momentos unicos y potitos ;)
Balai *o* Tus paranoias es que son muy divertidad (aunque solo sepa unas cuantas) por cierto, estoy a favor de que te envien la carta a su casa (/)
Y dicho esto... que sus quiero a todas *.*

Arwy dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*O* Potito *la sis se emociona*

Ahora me da penita irme T.T Os quiero mucho, sois mis sis chachi divinas ways de la muerte *_* Haré capturas ;) :)

Las paranoias de Balai son super chachi way divinas igual que sus obsesiones (/)

Os quiero mazo mazote t-t

PD: ya sabía yo que lo harías

Anónimo dijo...

Me estoy dando cuenta que he tenido que pasar por el blog de Séfora (el del café con sal) para llegar a este tuyo, porque no sé por qué motivo extraño NUNCA apunto la maldita dirección.

*Inciso*
Arwen guapa, espero que te lo pases de miedo, saca muchas fotos y come mucho queso^^.

Bueno pues eso, que voy a cambiar la dirección del Espacio Msn que tienes para directamente apuntar esta. Supongo -y espero- que al tenerla a la vista pueda visitarlo a menudo. Me he leído las últimas entradas y estoy curioseando por ahí. Me he dado cuenta de que tú haces como yo, cuando pones algún nombre, lo pones en negrita para resaltarlo.

En fin, sólo quería agradecerte los comentarios en mi Espacio y el sms de ayer. Te he contestado allí pero no quería dejar de pasarme por aquí y, de nuevo, darte las gracias.
Te quiero^^.

Anónimo dijo...

TENGO UNA DUDA EXISTENCIAL, ¿cuál es el blog válido? Porque yo tenía apuntado este: http://vampiresassite.blogspot.com/ y me redireccionaba a este: http://blogs.ya.com/baulderecuerdos/ y ese queda colgando en el cumpleaños de Eru y ¡puf! Teniendo en cuenta que el de MSN no lo actualizas desde julio del año pasado, el de blogspot desde octubre y el de ya.com desde diciembre, SUPONGO que este es el válido y verdadero. Tomo nota.

Por cierto, ¿alguien sigue actualizando sus blogs, aparte de Séfora y tú misma? Porque he visto el de Leo y puf. Sentomentalia ya ves, el de Lasse tres cuartos de lo mismo... en fin, voy a hacer ronda.

Un beso^^.