martes, 8 de mayo de 2007

• You're Taking over me




You don´t remember me, but I remember you.
I lie awake and try so hard not to think of you.
But who can decide what they dream?
And dream I do.

Tú no me recuerdas pero yo me acuerdo de tí.
Estoy acostada despierta y trato no pensar en ti,
¿Pero quién puede decidir que soñar?
Y yo sueño.

I believe in you.
I´ll give up everything just to find you.
I have to be with you to live, to breath...
You´re taking over me.

Creo en ti,
Renunciaré a todo solo para encontrarte,
Tengo que estar contigo para vivir, para respirar...
Tú tienes control sobre mí.

Have you forgotten all I know and all we have?
You saw me mourning my love for you and touched my hand.
I knew you loved me then.

¿Has olvidado todo lo que sé y todo lo que teníamos?
Me viste llorar por la muerte de mi amor por ti y tocaste mi mano.
Entonces supe que me amabas.

I believe in you.
I´ll give up everything just to find you.
I have to be with you to live, to breath...
You´re taking over me.

Creo en ti,
Renunciaré a todo solo para encontrarte,
Tengo que estar contigo para vivir, para respirar...
Tú tienes control sobre mí.


I look in the mirror and see your face, if I look deep enough.
So many things inside that just like you are taking over.

Me miro al espejo y veo tu rostro si miro profundamente,
Hay tantas cosas de mi interior sobre las que tienes control.

I believe in you.
I´ll give up everything just to find you.
I have to be with you to live, to breath...
You´re taking over me.

Creo en ti,
Renunciaré a todo solo para encontrarte,
Tengo que estar contigo para vivir, para respirar...
Tú tienes control sobre mí. [x2].


Hoy, por y para tí. Por estos tres meses. Porque esta canción lo dice todo.


Y porque te quiero.




Atte: Blaire [мαиUєια fоя εvεя].

6 comentarios:

Hermy dijo...

Ains tata!!!! ¿Va por quien yo creo que va?

Ains, hoy no estoy inspirada, pero no obstante te voy a dejar un coment *.*

La canción no la puedo escuchar ahora porque esta mi madre por aquí y no me deja poner los altavoces =9 pero mañana en cuanto pueda la escucho :P

Me gusta la canción, es potita!!!

Te quiero muchoooooooo!!!!

Arwy dijo...

En ocasiones las canciones dicen demasiado y me parece que esta para ti dice mucho y más. Eso es bueno. La música es parte imprescindible en nuestra vida. Y amar también es imprescindible y aunque en ocasiones sea imposible los sueños y las esperanzas existen.

En fin sis que te quiero y siempre lo haré porque tú molas =9 Y que aunque me ría mucho con tu nombrecillo de manuela siempre serás balali o balalita xD

Te quier mazo mazote xD

Diviana dijo...

Bueno sis,
hac mucho, muchisimo tiempo que no te comento (pero nunca me entero cuando actualizas t.t) Y bueno, ya va siendo hora...
Asi que aqui estoy... No se para quien va la entrada... y si lo eberia saber, lo siento, pero mis neuronas han muerto.
Decirte que es una entra potita y la cancion es *__________________* mas potita aun.
Besos, y ya sabes que te quiero mas que la trucha al trucho.

Yomisma dijo...

*Tercer intento de comentar -_- *

Lo leerá algún día?? (/) t-t xD
La canción es potita t-t me gusta mucho, no la había oído nunca ^^
Y con razón te gustaba tanto...ahora que veo la letraa t-t. Y no, no podemos vivir sin la música =P xD.

En fins, que no toy inspirada yo tampoco... xD

Byee!! ;)

Anónimo dijo...

"Hoy, por y para tí. Por estos tres meses. Porque esta canción lo dice todo.






Y porque te quiero."

¿Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdón?

O_________________________o

Pues a mí me vais a tener que explicar por quién va antes de que me traume. Necesito estar informada!! xD

P.D. ¿Va por cierto chico que yo sé quién es? ¿o es otro?O_o xDDDD

Kestra dijo...

Me cawen tó, no me entero de cuando ponen entradas en el blog xD

La canción la acabo de escuchar y me encantaaaaaaaaaa *0*

Jous, que potito es todo esto.

Ale, besitos! ^o^