sábado, 12 de mayo de 2007

• Eres el mejor




Entrada para mi yayo-padre-tío-hermano, el más sexy-way de todos, Javi, a quien le hice una entrada cutre por su cumple. Últimamente anda desaparecido porque hace mil y una cosas a la vez (yo jamás podría hacer todo eso). Y encima cantas bien xD. Esas son algunas de las cosas por las que lo admiro. Y bueno, quería decirte, Javi, que te agradezco todo lo que has hecho por mí desde que nos conocemos, porque es MUCHÍSIMO, y no sé como hacer para compensarte. Nunca olvidaré esas noches de verano, el pijama sexy way (xD), la quedada de septiembre, y lo majo que fuiste conmigo, el dibujo super-maravilloso de Peter Pan que me hiciste, cuando hablaste con las de mi clase y muchas más cosas. Y gracias por ayudarme tanto como me has ayudado, por enseñarme tantas cosas además por quererme así y por aceptarme tal y como soy y por ser tan guay como eres. Me siento muy orgullosa de conocerte, y de ser una de las presis de tu Club de Fans *-*. Porque tú lo valeees *-*. Y que aunque me sobornes y sólo nos adoptaras por unos bombones, te quierooo. Porque eres el mejor de los mejores.


¡Te echo de menooos!.


Atte: tu nieta Blaire.


PD: Perdona no haber hecho un montaje la mitad de bueno que los tuyos y que la entrada sea corta, pero es que no sé que más decirte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD