sábado, 2 de junio de 2007

• Planes para Guadalajara


Y entonces nuestra historia terminó, en el aire se quemó,
Serás un ayer que vive en mi mente,
Y sé que un gran amor me esperará,
Con luz el llegará, por eso empezaré de nuevo sin dolor...sin dolor.


Y el lunes... ¡a Guadalajaraaaaa!. Madre mía, ¡qué nervios!. Sé que no tiene porque pasar nada malo (es más, puede que incluso me sorprenda de lo bien que lo pasaré) pero no puedo evitar "asustarme" un poco... ¡5 días lejos de casa, de mi ordenador, de mi Internet, y con las de mi claseee!. Qué yuyu xD. Al final ya acordamos como irían las habitaciones. Técnicamente la cosa ha quedado así:

- Habitación A (por llamarlo de algún modo): Thais, Clara, Laura y Marta.

- Habitación B: Alicia y yo.

Peeero, intentaremos convencer a mi tutora y la Pelomusgo para que nos dejen dormir a las 6 juntas t-t. Porque claro, ya lo tenemos todo ideado para salirnos con la nuestra =9. Si no hay camas suficientes en la habitación juntaremos las dos literas y dormiremos tres arriba (Clara, Laura y Thais) y tres abajo (Marta, Alicia y yo para divisar las fotos que esconderemos xD) t-t. Y si no nos dejan dormir juntas igualmente =9. A escondidas =9. Finalmente de seguro que la Morros no viene =(. Ohhhh, ¡yo quería verla en bikiniii! xD. Y que nos diese clases de belleza t-t xDDD. Pero bueno, ya he dicho que a final de curso me haré una foto con ella, hombre ya ò_ó.


Además finalmente voy a hacer lo que yo quiera y, para disgusto de mi familia =9, me voy a pintar las uñas de negrooo *¬*.


Y bueno, me despido ya que tengo que seguir planeando cosas del viajee =D.




Os quieroooo.


Atte: Blaire.

PD: Marta me vició a esa canción mientras buscabamos canciones sobre Manu y Roberto xD.

PD2: He aquí la dirección de mi Flog: http://www.fotolog.com/blaireaux =D.

4 comentarios:

Yomisma dijo...

Saldra bien PP yo no se por que piensas que pasara algo malo... xDD.-
Y en cuanto a la canción, no sé cual es, cuando a don youtube le de la gana de enseñarmela, la veré... xD

Séfora dijo...

¡Síii! ¡uñas de negro! *__* yo me las he puesto así muchas veces, molan =P

Te lo pasarás genial, ya verás. De esos viajes uno vuelve con un montón de anécdotas, espero que me las cuentes! ^^

Un besazooooo

Kestra dijo...

Seguro que sale bieeen =) Ya me contarás *-*

Me acuerdo de mis viajes con mi colegio... diox xD

Besitoos! ^o^

Arwy dijo...

Ya se te echa de menos pero seguro que lo estás pasando genial (no tanto como cuando enredas a quien tu sabes en la cama pero seguro que genial xD)

En fin sis que te quieru