martes, 22 de mayo de 2007

• Feliz Amiversario...


Un 22 de Mayo como este, de hace dos años... Tú y yo hablamos por primera vez. No sé de que hablamos, no sé quién agregó a quién del Mayoral, pero sí sé que desde entonces hemos vivido mucho juntas. A decir verdad no recuerdo muchas cosas del "comienzo de nuestra amistad" pero puedo decirte que te quiero un montonazo y que ahora ya no eres sólo una amiga, para mí eres una de mis mejores amigas. Por eso te agradezco estos dos años de amistad, que aunque sólo estemos así de "unidas" desde hace relativamente poco tiempo, eres de las personas que más me conoce. Te agradezco que me animes cuando hace falta, que me des la razón cuando la tengo, que no me la des cuando no, que me lleves soportando dos años, que hayas escuchado "las tristes historias de mi vida", mis problemas, que te intereses por mis paranoias y formas de pensar, que me sigas queriendo, que no me odies pese a saber tanto sobre mí, y sobre todo... que seas mi amiga. Y también te agradezco de corazón que desde Febrero además soportas mis cosas sobre Manu, con lo pesada que soy y que aún no me hayas mandado a la mierda xD. Porque tú siempre -o casi siempre- te enteras de lo relacionado con él la primera, porque fuiste la primera en ver sus fotos -de perfil, de espaldas y de frente-. Y además te doy gracias porque por tí soy mejor persona y que por tí he podido sonreír cuando estaba depre. Porque eres la más mejor y te quiero un montonazo. Y porque nuestros sueños se harán realidad y nos veremos ^^.


Por todo eso, por lo que hemos vivido, por lo que viviremos y por mucho más...


¡¡¡¡¡FELIZ AMIVERSARIOOOOO, CELIAAAA!!!!!


Besooos ^^.


Atte: Blaire.


PD: ¡Y felicidades con atraso a mi tata Hermi! Que ya colgaré una foto nuestra cuando pase la feria =P.


PD2: Celia, y perdona el cutri-montaje, es que no sé que le pasa al PSP u.u.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Waaaaa t-t, que bonitooo!!!! nunca me habían hecho algo así t-t =D xD, gracias, de verdad t-t ... que yo tambien te quiero un montonazo t-t, aunque comparado con esto, mi entrada se ha quedao corta 8-) editaré t-t xD
Me Ha EnCaNtAdO!!! =D =D
*celia se motivaa poop*
Está genial, y no, no te odio PP que lo sepas PP xDD, gracias t-t.
tqqq!!!!!

Kestra dijo...

Que potito es la amistad *0*