viernes, 30 de marzo de 2007

• Libertad temporal


[... O La Condicional, como lo llaman en la cárcel... xD]

Lo sé, sólo es una semana de vacaciones (o eso creo, porque no estoy muy segura xD) pero hace ilu. Aunque bueno, pese a la happy-felicidad que conlleva esto, el día tenía que tener algo malo (así es mi vida =9). Hoy no he ido las dos primeras horas de clase (me he quedado durmiendo, mwajajaja) y al llegar a las 10 al insti (es que tenía examen T___T) nos dice Reyes, la de Lengua, que o llevamos justificante, o a la vuelta nos manda un trabajo =9. ¡Qué ganas de jorobaaaar! (por no decir otra cosa...), pero se va a quedar con las ganas ^^, porque mis padres lo sabían y me han hecho un justi que decía que estaba en el médico, mwajajaja. Además, decían que a todos aquellos que hubisemos entrado después, no nos daban las notas, cosa que al final no han cumplido. Pero menuda suerte que hemos tenido Clara, Laura, algunos más y yo, porque luego no dejaban pasar al insti a la gente, y estaban las escaleras llenas xD. Lo que a mí no me parece bien es que diariamente la gente haga pellas y se salte las clases y los dejen entrar y salir a sus anchas y que hoy, JUSTO HOY, el último día se pongan en plan poli. Lo que yo día, que es una cárcel =9. Mis notas no han sido tan malas después de todo, os las dejo aquí:

- Sociales: 9

- Naturales: 7

- E. Física: 5 (¡aprobéee!)

- Inglés: 9

- Lengua y Literatura: 8

- Tecnología: 7

- Plástica: 8

- Francés: 9

- Música: 9

- Religión: 10

[Creo que no me dejo ninguna xD].

Aparte de eso, decir que me invitaron algunas de mi clase (concretamente Silvia y Rocío S) a irme a comer con ellas y más gente, pero no tenía ganas y además a algunos no los conocía, y a otros (la pedante de Laura P y Sara R) no los trago ^^. Así que nada =P. Él no ha venido a clase (sí, le tengo controlado xD) peeero, por lo menos ayer lo vi *¬*. Aunque bueno, ahora cada vez que le veo siento miedo y me pongo paranoica (miran demasiadooooo!!) pero por lo menos le veo *¬*. Espero que esta S. Santa le vea de vez en cuando *-*. Séfora y Sady quieren que me vaya a Salamanca y, aunque NO es seguro, ¡Hay posibilidadeees!. ¡Ah! ¡Conseguí un proopósito! Tengo la matrícula de La Morros ^^, ¡wiii! y además la vi y me saludó *.* (Hoy le pregunté que si me vio y me ha dicho un sí muy feliiiz ^^ xD). Si es que La Morros... ¡es la mejor! (¿a que no se nota que me cae supermegabien? t-t).

En fins, que me aburro mucho-tirando a demasiado y no se qué hacer T__T, así que termino ya (luego si eso me pongo con alguna entrada de estas depres-reflexivo-raras que hago de vez en cuando y que suelo no publicar... xD).


Besos.

¡Os quieroooo!.

Atte: Blaire

PD: ¡Me he viciado a Defying Gravity *¬*.

5 comentarios:

Arwy dijo...

Ala que way *-* ¿Por qué todo el mundo se va a todos los sitios menos yo? T__T En fin dale muchos besos a Sefi y a Sady de mi parte *-*

Pero que sepas que Alicante es muuucho más soleado y tiene muchas más cosas que hacer (y SÍ es publicidad subliminal xD) *_* Como por ejemplo Mmm ¿Visitar la fnac? ¿Violar a los guiris de Benidorm?

En fin sis que me alegro por tu 5 en educación física ^_^Te dije que aprobarías aunque la próxima vez si eso finges un poco tampoco pasará nada xD En fin ¿Un 10 en religión? Vas para monja (/)

Ains sis me alegro que la próxima entrada con la que amenazaste no se haya cumplido.

Te quiero tesoro *-*
Besukis

Noe dijo...

¿Balai monjaaaa? Espera... ¡¿BALAI MONJAAA?! No puede ser... ¡BALAI! No puedes ver la foto de William con el consecuente desprendimiento de fluidos salivares, ¡es pecado!
En fin, dejemos la parida xD.
La libertad condicional es lo mejor para descansar y recuperar el ritmo, yo la necesitaba ya, eh, me estaba muriendo de cansancio y de examenes, examenes, examenes, deberes, examenes, examenes, examenes, deberes...
Y bueno, ya nos daran la condicional larga [VERANOOOO *¬*]
Bueno, Balai, que no se que decirte xD, que si acabas yendo a Salamanca... pasatelo genial, riete, haz paridas y dale una colleja a Amy de mi parte, anda *_* xD
Las notas tan muuu bien, eres una primi estudiante, me alegro xD
Eeeen fins, un besooo!

~ ѕнє dijo...

Balai NO va para monja ¬¬ xD.

Es que la profe... la profe es rara y tiene una ligera obsesión con Balai xD (y es cierto!!).

Sis, es que si no me aprobaba le quemaba el coche, y claro... =9, me aprobó =9.

Gracias por comentaaaar *-*.

Sus quieroooo.

PD: Yo tengo una amiga que se llama Blanca y se ha metido a monja xDDDD. [Y tiene 19 años xD].

Hermy dijo...

Ains Blai tu monjita no!!!! Tu eres... lavadora! Tu vas para lavadora! xDDDD y yo te acompaño jiji

Bueno, pues ya sabes que en Valencia se está muy bien, que en Benidorm hay demasiada gente Arwy! Aquí podemos ir al oceanografic y a la playita xDDDD

Si vas a Salamanca dales un mega abrazo teletubbie a Sefi y Sady *.* (y ten cuidado con Sefi-Sef-Séforrrra que te me trauma y eso no puede ser xd)

bueno guapisima, que en la feria no creo que me veais(lo tengo muy crudo) pero este verano le voy a obligar a mi madre a hacer un tour por dos o tres ciudades(Aturias, Madrid y es posible que Salamanca xD)

Te quiero mucho tata!!!Un bexo!

Séfora dijo...

Raqueeel, qué fuerte me parece, ¿yo traumatizar a la gente? ¿cuándo se ha visto eso? xDD
Claro que te vieneeees y nos das todos esos besos de parte de la family a la que también queremos ver t-t

Esos son notazas y lo demás son tonterías! yo en tu curso creo que saqué solo tres sobresalientes. Aunque hay que admitirlo, soy un poco vaga xD Estudio mucho, pero en algunas asignaturas podría hacer más.

Este año no, que conste. menos en matemáticas, he hecho todo lo que he podido y más T_T

¡Besos y enhorabuena por las notas!