miércoles, 4 de abril de 2007

• Para mis Huffles


Esta es una entrada que llevo mucho tiempo queriendo hacer y que por fin hago ^^. Va para mis tejones, los Hufflepuff.
Qué deciros... pues que sois todos geniales y que aunque me lleve mejor con unos y otros, os quiero a todos muchísimo y que estoy orgullosísima de ser Hufflepuff. Ahora voy a nombrar a algunos de los Huffles más especiales para mí, pero somos demasiados en la Casa, así que seguramente me deje a alguien ¡lo siento!.

- Isthar d'Elessar: ¡Mamiiiii...! Ains, ¿qué te digo a tí que no te haya dicho ya?. Eres la mejor Jefa de Casa y sólo por conocerte agradezco ser Hufflepuff. Contigo he compartido muchas cosas: momentos buenos como mis muchas idas de olla relacionadas con Huffle (¿recuerdas lo de la Copa amarilla? aún la sigo buscando xD) y momentos no tan buenos en los que alguna estaba algo más depre... pero inolvidables todos ellos. Siempre te agradeceré el no juzgarme por mi edad y el ser tan superhipermegaplusultra buena conmigo. ¡Te quiero!.

- Nix: Una de las primeras Huffles que conocí t-t. Buah, que hace ya más de un año que nos conocemos y que desde entonces me has ayudado muchísimo y aunque hayamos tenido algunos "roces" para mí no han sido nada y me encanta hablar contigo. ¿Quién sino me ayudaría con los Sims 2? ¿Quién me recomendaría manga? ¿Quién me solucionaría los problemas? Nadie xD. Y aunque puedas parecer algo seria, eres majísima, y me río contigo como el que más. ¡Te quiero, guapa!.

- Hija del desierto: ¡Hacheeee! xDD. Waaa, ¡mi compañera de Prefectoradooo!. Puf, no tengo manos para enumerar todo lo que hemos vivido juntas, ¿eh?. De no ser por tí no me entero de que soy prefecta... xD. Ains, Hache (dije que te llamaría así y lo haré (/)) que eres un encanto de persona y que estoy orgullosa de que fuisimos Prefectas juntas. Recuerda que siempre llevaremos la Placa en el corazón, ¡porque somos las Señoras de la Placaaaa! Las Grandísimas xDD. En fins, que me lo pasé muy bien contigo y con Guardi en vuestra visita a Espadalandia y que a ver si se repite. Ahh! Y que quieras o no serás mi sis ¬¬. ¡Te quierooo!.

- Liiiiiiis: ¡Mi albaricoqueee!. Ains, mi albaricoque, tú eres de la persona a la que más odio con diferencia t-t. Que aunque tus chistes sean malos y/o guarros, me parto con ellos y que analizarlos mola (/). Las convers Huffle sin tí no son lo mismo, porque no tengo con quien meterme, primi t-t. Y que bueno, que aunque te odie muchísimo, te defenderé siempre, igual que me defiendes a mí. Espero que me estés cuidando bien de la Placa, Señorita de la Placa, porque sino... ¡te pego con la mía! PP. Ains, ojalá podamos vernos este sábadooo *¬*, si no , en la Feria del Libro, ¿vale?. Es que el boli quiere ver a su albaricoqueee. En fin, ¡te quierodioooooo!.

- Hermione93: ¡Tataa! Tan sólo nos conocemos desde verano (y creo que gracias a la primi Lis ^^) pero te quiero muchíiiiiiiizimo. Hemos compartido mucho, alegrías y penas, pero sobre todo risas. Y aunque no me guste verte depre y me enfade por ello, aquí estaré para apoyarte ^^. ¡Por cierto! El día que menos te lo esperes (y que yo no esté vaga xD) te llegará mi regalo de Navidad-con-mucho-atraso xD, ya verás que sorpresa xD. Muchas gracias por soportarme siempre y sobre todo cuando estoy con las WT y te doy toques o directamente te llamo, eres mi salvacióoon xD. ¡Te quierooo!.

- Jako: ¡Aiiiinz, primoo! No sé que decirte, que eres super mega genial y el mejor primo que tengo (y el único =9). Mataré a tu madre por no dejarte venir por la tarde a la quedada del 28 de diciembre, pero por suerte nos vimos luego en la Fiesta de Crepúsculo (yo iba de amarillo para defender la Casa =D). Eres la caña, y me lo paso genial contigo, con tus paridas y sobre todo cuando defendemos los colores de la Casa. Recuerda... Shalalá... (8) xD. Jako, ¿te acuerdas de nuestro super Diccionario Asnarnieba? Tenemos que terminarlee!. ¡Te quiero, primo!.

- Marduk: Mi compañero de dúo (/). Waaa, ¡es que ese vídeo me encanta! Por favor, si es que aparte de guapos cantamos geniaaal *¬*. En la Feria tenemos que grabarnos imitando ese vídeo pero in person, ¿vale? xD. Bueno, aunque nos conocemos desde hace bastante poco (desde los líos en la SC y nuestros super mensajes bronca que gustaron a todo el mundo xD) pero me caes muy bien y me lo paso super bien contigo ^^. ¡Ah! Gracias por pasarme Hazme un sitio entre tu piel, me encanta esa canción *¬*. ¡Te quierooo!.

- Saiko: Ains, uno de los pocos chicos que lleva un tiempo razonable en Hufflepuff xD. No sé que decirte, que me lo paso muy bien contigo y que me dejaste fliping en amarillo fosfi con lo de Blaireaux O_____o. Me he reido mucho contigo y espero seguir haciendolo ;). ¡Te quiero!.

- Khia: ¡Guapetonaaa! Siempre te adoraremos por encontrar esa Snitch!! xD. Últimamente apenas hablamos, pero me caes de maravilla y eres una Huffle genial. ¡Te quierooo!.

- /_aura: ¡/_auuu! Nos conocemos desde el comienzo del Expreso y hemos vivido mucho juntas en Huffle. ¿Te acuerdas del reparto de camaaaaaaas? *-*. Waa, fue mítico (yo sigo durmiendo entre tú y Hache, compartiendo cama con Lis (/)). Apenas concidimos en el MSN y en el foro últimamente, pero aún así ¡te quiero muchoo!.

- Brog, Kestra e Inés Spencer: A vosotros tres os conozco menos, pero me parecéis majísimos y espero poder conocernos más ^^, porque estoy segura de que lo pasaré en grande con vosotros ^^. ¡Os quiero! =P.

Bueno, ya me he enrollado demasiado ^^U, así que sólo decir que espero que el foro vuelva pronto y nos reunamos todos en la SC =P. Un besazo para todos vosotros y aquellos que me he olvidado.

¡Honor Hufflepuff! =P.

¡Os quierooooooooo! (menos a Lis).

Atte: Blaire.

Editado: Quito el vídeo y el link porque no van ¬¬. Quien quiera verlo que me lo pida (o a Marduk que es el que me lo pasa xD). Aquí os dejo la info del vídeo: Grabado por Nix en los Sims 2. Cantantes: Blaire y Marduk. Hufflepuff que pasean alrededor: Lis, Isthar, Saiko, Kestra, Tooru y Brog (situado tras Blaire y Marduk). Canción interpretada: When the Stars Go Blue.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Blaiiii!! *_*
Qué bonitooo *snif*
Sólo decirte que yo también te quiero muchoooooo. Y que viva Huffle xD

Un besazo guapa!

Anónimo dijo...

*________*

Aparezco, aparezcoooo, aunque, es verdad, no nos conocemos demasiado, pero espero que nos concozcamos más algún día... xDDD
Aún recuerdo el día que me firmaste en mi blog, mi primer comentario *-*... aunque no sirvió para nada porque me dice que la contraseña es incorrecta y yo intento ponerla bien TT_TT.
Bueno, me enrollo demasiado, te quiero mucho!
Besuquis ^o^

Anónimo dijo...

¡Buenas princesa!

Me ha gustado mucho la entrada, la verdad es que si que hacía falta leer algo así en este blog jejeje. Eres un encanto, te lo digo en serio. Espero que al resto de mis tejoncillos también les guste lo que has escrito. ¡El video es una pasada! Enhorabuena a la autora.

Muchos besos

Anónimo dijo...

Blaiii *-* Nuestro dúo es súper fantástico t-t Ya veremos eso de hacerlo en la Feria... xDD Tú también me caes super bien t-t Aún recuerdo esos discursos en la antigua SC xD Bueno, espero que sigamos pasándolo igual de bien ^^ Saludos de Marduk!!

Anónimo dijo...

Este blog me lia TT.TT me ha costado media hora encontrar como poner comentarios xD
Bueno, a lo que iba, que yo tb te quiero mucho y que somos los mejores, que no cambies y todas esas cosas que se dicen los amigos xD

(no soy muy bueno escribiendo -.-'')

Anónimo dijo...

Cito:

Este blog me lia TT.TT me ha costado media hora encontrar como poner comentarios xD

Lo mismo digo =9


Me tiene que dejar firmarte, que el otro dia no me dejó y te escribi la biblia t-t, y a ney si que me dejó lorrs
Bueno bueno, que te voy a contar que tú no sepas ya =9
sabes que yo también te odio y que estoy encantada de ser a la única que no quieres =9
Que yo también espero que nos veamos este finde *--*
Aish, que potita la entrada, de verdad t-t
Claro que estoy cuidando bien de la placa, qué crees =9
En fin, que sabes lo que pienso de ti, que eres una persona estupenda, amable, sincera... me lo paso genial contigo ^^
Claro claro, todos decis lo mismo, que mis chistes son muy malos, pero luego bien que os reis PP
En fin, pues eso, que sabes que yo tambien te quierodio mucho, y que no me apetece escribir acentos porque es una tecla mas y como que no xDD
Asi que eso, que un besito muy grande, que te quierodio muchisimo, y que tu tambien eres la huffle a la que mas odio =9
En la feria, al menos, mas te vale estar ¬¬
Un besito mi Boli prefee
te quierodioo!!

Arwy dijo...

Ains cuanto huffle suelto dios me da miedo de comentar no me maten >.< xD

En fin que sí sis que tienes razón son muy monos *__* Y que yo me siento orgullosa de los tejoncillos (no en vano es la segunda casa que mejor me cae xD)

En fin sis que te quiero t-t

Anónimo dijo...

Que potito, Lavadorilla Silenciosa *_* Te has acordado del Diccionario Asnarnieba *_* (Sí, hya que acabarlo ò.ó Aunuqe sea dentro de dos años, lo acabaremos) xD Mira, no voy a repasar este mesnaje por si los errores para aadir nuevas palabras xD En fin, que ha sido muy chulo compartir contigo la misma casa, que has sido una capitana y prefecta chachiguay y que eres la mejor ^^

PD:Arwy, vete a la mierdi xD
PDD: ò.ó Ahi,ahi, que los colores se han de defender ò.ó xD Ibamos de Día del Orgullo Huffle =9

Venga,abazo fueeeeehte ^o^

Jako (Aslan)