martes, 10 de abril de 2007

• Retorno


Hoy vuelta a clase. A la rutina. Mis vacaciones no han sido nada especial, más bien aburridas. Ha llovido casi todos los días -por no decir todos- así que me he pasado las tardes, delante del ordenador, sin ganas de nada y muerta de aburrimiento. Aunque bueno, ha habido sus excepciones y he salido a "airearme" con la bici un rato. Y hoy, la vuelta a clase. Pero eso no sólo es volver a madrugar, a hacer deberes... es también volver a ver a Clara, Laura, Thais, Marta, Silvia, Rocio y Alicia. Mis "amigas" y a la vez mis enemigas. Y claro, por supuesto, le he visto a él. Durante estas vacaciones le he conseguido ver tres veces, la última ayer, cuando por poco me atropella con la moto. ¡Y cómo han cambiado las cosas desde ayer y hoy!. Ayer me moría por ir a la otra urbanización, con la suerte de verle. Hoy, tras un recreo humillante, no quería estar cerca de él, huía. Al menos no en la presencia de ellas. No. Me niego. Pero es no querer verle, para estar hasta en la sopa. Me le he encontrado a todas horas, le he visto en todas partes, y además, he comenzado a leerme Rabia, y uno de los primeros personajes en aparecer es la madre de Patricia, cuyo nombre no es otro que Manuela. Toma ya. Hablando de Rabia, es el primer libro que me leo de Jordi Sierra i Fabra, y qué decir, que me encanta, que me siento muy identificada con Patricia y que llevo todo el día leyendo. Tiene unas frases geniales, muchas ya las he apuntado y todo y seguramente las ponga por aquí. Ojalá pueda ver a Jordi en la Feria, comprarme algún libro suyo y con un poco de buena suerte, que me lo firme. En fin, creo que ya me he desahogado un poco, así que me despido, que aún tengo que hacer Matemáticas y terminarme Rabia. He aquí la primera cita de Rabia:


" El chico de tus sueños nunca es el chico de tu corazón... "


Os quiero.


Atte: Blaire.


[46 días para la Feria...].


PD: La foto viene de una coña entre mi vecina Ana y yo. Llegamos a la conclusión de que Aurora (la Bella Durmiente) no es una borracha, es una SuperJonki y que sólo se pincha xD. Pobrecilla mía, cómo me traumó esto xD.

2 comentarios:

Arwy dijo...

EHHHHHHHHHHHHHHH ¿A que te pato a sostiazos con la zana? Esa no son tus amigas ni tus enemigas esos son unas furciniñas PpP

Y no huyas de él, no rehuyas de los sueños porque la esperanza es lo único que nos queda, la ilusión de que hoy puede ser un gran día, que nos pueden regalar una sonrisa, que podemos ser alguien, la esperanza de conseguir nuestro mundo ideal.

Ains Balalita no permitas que nadie te quite tus sueños *O* Porque eres mi tesoro

Te quiero t-t

Séfora dijo...

¡Sabía que te gustaría el libro!^^ Tiene frases preciosas y es una de esas novelas que nunca te cansas de releer (al menos en mi caso).

Además, si te das cuenta, Patricia también tiene que pasar por su "primer amor", basado un pelín en la idolatración. Creo que todas podemos sentirnos tan identificadas con ella que es genial ^^ Una de mis frases preferidas del libro es la de "He bajado del tiovivo, sólo daba vueltas en círculos..."

Aunque en las del final hay algunas que no las entiendo del todo.

¡Un besazo!;)