jueves, 5 de abril de 2007

• Si fuera...


Este test lo ha colgado Séfora en su blog, y como es tan maja me ha retado a hacerlo =9. He aquí mis respuestas:

1.- Si fuera una fruta sería... Naranja o limón.

2.- Si fuera un color sería... Amarillo ^^.


3.- Si fuera un animal sería... Supongo un tejón xD.

4.- Si fuera un electrodoméstico sería... Una lavadora Balay, por supuestísimo =9

5.- Si fuera un libro sería... Me gustan muchos, pero creo que Mandrágora xD.

6.- Si fuera una prenda sería... ¿Valen zapatos? Entonces unas Converses *¬*.

7.- Si fuera una joya sería... Los pendientes que me regalaron Séfora y Sadako.

8.- Si fuera un objeto sería... Un objeto especial para mí.

9.- Si fuera un coche sería... Un Volkswagen New Beetle (Éste para ser exactos)

10.- Si fuera un elemento sería... Aire ^^.

11.- Si fuera un árbol sería... Mmm... Supongo que un Roble, que es el que se corresponde con mi horóscopo celta xD.

12.- Si fuera una bebida sería... Agua.


13.- Si fuera un helado sería... Un Calipo.

14.- Si fuera un planeta sería... Uno desconocido.

15.- Si fuera un persona sería... Otra persona distinta.


16.- Si fuera un insecto sería... Yo jamás sería un insecto ¬¬ =9.

17.- Si fuera un medio de transporte sería... Un pájaro xD.

18.- Si fuera una canción sería... A cada momento una distinta, ahora Keep Your Mind Wide Open ^^.

19.- Si fuera una película sería... Creo que Un Puente Hacia Terabithia.

20.- Si fuera una estación sería... Primavera.

21.- Si fuera una flor sería... Una flor bonita y con buen olor *-*.


22.- Si fuera un oficio sería... ¿Periodista?

23.- Si fuera un dibujo animado sería... Aurora de la Bella Durmiente.

24.- Si fuera un lugar sería... Limbhad.

25.- Si fuera un regalo sería... Un regalo hecho de corazón.

26.- Si fuera un recuerdo sería... Uno bonito ^^.

27.- Si fuera una ciudad sería... Londres.

28.- Si fuera un sentido sería... ¿El gusto? xD.

29.- Si fuera un juego sería... Las Cartas Princesas Disney =D.

30.- Si fuera una chocolatina sería... De Kinder *¬*.


31.- Si fuera una hora sería... Una en la que se duerma.

32.- Si fuera un invento sería... El ordenador.

33.- Si fuera una parte del cuerpo sería... Una parte del cuerpo xD.

34.- Si fuera un país sería... El País de Nunca Jamás *.*.

35.- Si fuera un sabor sería... Mitad dulce mitad salado.

36.- Si fuera un deporte sería... Odio el deporte ¬¬.

37.- Si fuera un olor sería... El de una colonia.

38.- Si fuera una asignatura sería... Inglés.

39.- Si fuera una bandera sería... Una bandera tejona, osea: amarilla y negra =D.


40.- Si fuera una construccion sería... La casa que costruyen Leslie y Jess.

41.- Si fuera un mes sería... Junio, of course.

42.- Si fuera una colonia sería... Nenucooo (huele tan bien... *.*)

43.- Si fuera una gominola sería... Regaliz.

45.- Si fuera un juguete sería... Una muñeca de trapo.


46.- Si fuera un tejido sería... Terciopelo.

47.- Si fuera una forma sería... Una espiral.

48.- Si fuera una respuesta sería... Una adecuada para cada pregunta.


49.- Si fuera regalíz sería... De fresa y nata.

50.- Si fuera un verbo sería... Querer.


Atte: Blaire.

EDITADO: Reto a Angie, Arwen y Diviana ^^.

6 comentarios:

Séfora dijo...

¡¡Me encanta tu test! En especial tu construcción, tu país, tu peli... es muy original y divertido =D

¡Besos!

Anónimo dijo...

Weeei, este test me gusta ^^ es muy original, sobre todo lo de la lavadora balay (se me hace raro ponerlo con Y xDD) o_O xDD
Muy bien contestadas algunas preguntas como la del coche.. (ese Este me ha ayudado t-t xD)
Nos leemos!!! bye!

Anónimo dijo...

Holaaa t-t
Yo también te firmo PP
Qué tal con tu teclado?xD
Qué pena que este finde no nos podamos ver al final... T_T, bueno, queda menos para la feria ^^
Me gusta el test, pero hay cosas en las que no coincido nada xD, las que mas se me han quedado es la asignatura (por Diooos, como odio ingléss! T_T), y la del elemento (tierra, of course =9)
Pues eso, que me parece muy original, pero eso sí, hay algunas repsuestas muy lógicas =9
Bueno mi boli, que te odio mucho t-t
Te quierodioo!
un besitto!

Angie Grace dijo...

Muy chachi primi Balaiii *-* xDDD
Pero tu no has retado a nadie (/) xDDDDD jajajaja

Tienes algunas respuestas muy originales. Lo de la lavadora ya lo sabiamos todos xDDD Pero se te olvido poner que serías una primi mete patas xD jajaja

~ ѕнє dijo...

Vale, pues ahora edito y reto. Ten claro que tú serás una de ellas (/).

Arwy dijo...

Ala PpP Esto borró mi comentario me voy a cagar en los cinijis que crearon el blog ¬¬

En fin que te decía que me encanta tu electrodoméstico (/) pero que al final no me dijiste por donde se abría la lavadora (/)

Bueno sis voy yo a hacer ahora el test (Angie ya podías hacerlo tú tres veces PpP ) xD