domingo, 13 de mayo de 2007

• Ven a mí



Yo te vi llorar cuando nadie te miraba,
escondiendo esa lágrima que se te escapaba.
Yo te vi tan triste y tan solito,
Que hubiera dado mi vida, por curarte las heridas.

Ven a mí, te cuidaré,
te besaré esos ojitos tan dulces,
y calmaré la pena que tu alma lleva, por Dios ven a mí,
te buscaré,
y te amaré como nadie en la tierra te amó,
ven a mí, ven a mí.

Yo se que tendrás razones para el amor,
pero solo una palabra borrará tu dolor,
tienes que probarme no te vallas,
porque estoy lleno de besos,
y quiero curarte el alma.

Ven a mí, te cuidaré,
te besaré esos ojitos tan dulces,
y calmaré la pena que tu alma lleva, por Dios ven a mí,
te buscaré,
y te amaré como nadie en la tierra te amó.

Ven a mi, te cuidaré,
te besaré esos ojitos tan dulces,
y calmaré la pena que tu alma lleva, por Dios ven a mí,
te buscaré,
y te amaré como nadie en la tierra te amó,
ven a mí.


Sí, me he viciado a las canciones de Floricienta *-* (es una telenovela, vale, pero tiene canciones bonitas ¬¬) porque algunas tienen letras muy potitas y algunas en concreto (ésta entre ellas) me recuerdan demasiado a Manu T____T. Esto es lo que yo sentí cuando le vi llorando el miércoles. Lo que hubiese dado por habérle dicho todo esto... Como en estos dos días lo vea mal, le pregunto que le pasa, hombre ya ò_ó.

Cambiando de tema... tengo un dolor terrible en los brazos a causa de las vacunaaas U_U, a ver si se me pasa de una vez. Las fotos del cumpleaños de Marta y de Ana en los probadores de Bershka + el vídeo de Ana cambiándose (y no me malpenséis ¬¬) ya los tengo en el orde, sólo me queda subirlos al Photobucket y pasárselos a Ana. Son la leche xD. El viernes que viene ya empezaré con las compras pre-Feria del Libro, me escaparé un ratillo del cumple de Laura y yattá ^^. Creo que una de las cosas de llevar tres semanas de cumple es que de los 10€ que me da mi padre para los regalos, lo que me sobra lo guardo para los de los foristas, jijiji. Y mañana examen de Sociales de 42 páginas + mapa de Europa con todas sus capitaleees, mátame. Aunque la verdad es que ya me sé la gran mayoría gracias a Eurovisión =D xD. Y hablando de Eurovisión, ¿CÓMO PUDO UKRANIA QUEDAR SEGUNDO? ¡Pero si eran unos horteraaaaaaas! Y encima Reino Unido, que era la leche, ¡quedaron penúltimos! Eso está amañado ¬¬ xD. Por último os dejo el vídeo de Ven a mí "versión Embrujadas" xD.




Besoooos.

¡Os quiero!.

Atte: Blaire.

2 comentarios:

Kestra dijo...

Si, los ucranianos, que parecían un arbol de navidad con la estrella esa arriba no merecían quedar segundos. Me gustaron mucho más los rumanos u.u
Y la serbia no me gustó nada de nada, horrible.
Y los españoles... davan vergüenza ajena u.u

Besitos.

Anónimo dijo...

Hola boliiii :D

Cuanto tiempo hacia que no me pasaba yo por aqui... ains. xD
Hm, yo no lo vi, los Españoles en Eurovisión cada vez van peor, y para deprimirme, pues paso de verlo y listo =9 xD
Floricienta tampoco lo veo xDD
Que decirte t-t Que te quierodio un monton t-t
Un besazoo!
Te quierodioooo!


Fdo:

---->Tu Albaricoque(: