martes, 15 de mayo de 2007

• Te siento



Llevo desde el lunes con cambios de ánimo terribles. El lunes las cosas parecieron ir bien. En un arrebato de "voy-a-ayudar-a-todo-el-mundo" tuve las narices de acercarme a Roberto -que no me conoce de NADA- y hacer a Marta feliz pidiéndole que la felicitara por su cumpleaños. Y no sólo lo hizo, sino que además cuando Marta le preguntó que le había dicho yo dijo que nada para no estropear la sorpresa -aunque Marta supo que fui yo quien se lo pidió-. Por un día creo que Marta me dijo que me quería sintiéndolo de verdad. Podría haberme estado callada y no haberle pedido nada a Roberto, pero... me apetecía que Marta estuviese feliz. Y en todo momento tuve claro que eso no cambiarían demasiado las cosas y Marta volvería al poco a putearme. No sé... quizá sería que estoy poniendo en práctica una variación del dicho "no le hagas a los demás lo que no quieras para tí mismo", que sería más bien "ayuda a los demás en lo que te gustaría ser ayudado". Y, siendo realistas, Marta y Roberto tienen posibilidades, entre otras cosas, porque hablan. Y también sé que aunque Manu estuviese en el instituto el día de mi cumpleaños, ninguna le pediría que me felicitara, porque incluso, puede que se olviden de mi cumpleaños. Fue bonito ser por una vez el centro de atención del resto y no el último mono que no tiene voz ni voto... Y poooor fin, por la tarde fui a comprarme de una vez las Converse -negras, para disgusto de mi familia =9-. Pero ayer, día 15, era EL DÍA. Todos los de mi clase, junto con los del A, se fueron a excursión menos Sergio-Teto y yo, que nos quedamos en el instituto. Y para que mentir, disfruté contándole a Alicia que Chivo (el que le gusta) se me quedaba mirando cada dos por tres xD. Creo que ahí me odió un rato xDD. Buah, el recreo sólo con ella no fue tan horrible, y tuvo su momento de risa cuando por lo bajo decía a Roberto -que estaba a una distancia razonable de nosotras- "¡guapo! ¡buenorro!" y él va y me oye xD. Y bueno, también decir que Alberto me cae de mal en peor, porque ayer me metió un empujón con intención que por poco me tira por las escaleras... Una cosa buena fue que, aunque por medio minuto, conseguí ver a mi querido Manu, en su último -o mejor dicho, supuesto último- día de instituto, mientra yo pasaba como quien no quiere la cosa con Silvia y Ro delante de su clase. Y cómo no, Silvia se quedó delante suya parada y él me pilló tirando de ella ¬¬ xDD. Pero el resto del día fue de mal en peor. Para empezar estaba que Laura me recordaba que a Manu ya no lo vería más en el insti, y que al volver de inglés, mi padre me tiró la super-divina-caja de las Converse, AÚN A SABIENDAS DE QUE YO LA QUERÍA, porque lo dije bien clarito. Para que luego digan que me prestan atención ¬¬. Y luego, me llegó el notición de que ni Gaya, ni Angie ni Chispas vienen a la Feria. Y eso, sumado a que cada vez me llevo peor con mis padres, me deprimió definitivamente T________T. Total, que hoy me he levantado con un humor de perros... Pero tener a Manu durante una preciosa media hora, me ha alegrado muchísimo *¬*, aunque ahora toda mi clase sabe que me gusta u.u. Aunque -como ya es normal en mi vida-, el día debía tener su parte mala y ha sido por el viaje de fin de curso. Ya nos han confirmado que iremos a Guadalajara, a actividades multiaventura, del 4 al 8 de junio y Marta, Clara, Laura y Thais han organizado entre ellas las habitaciones. ¿Y con quién me han puesto a mí? Pues con Alicia. Que vale, que la medio soporto, ¡pero joder! ¡Que es de las que más me insultan!. Las parejas, por tanto han sido Thais y Marta, Laura y Clara y Alicia y yo. En el caso de que las habitaciones fueran de tres, las que tendrían que separarse seríamos Alicia y yo, yendo ella con Thais y Marta, y yo con Clara y Laura. Y si fuese de cuatro, Thais, Marta, Laura y Clara se agruparían y a Alicia y a que nos den por ____. Así que yo les he dicho a Clara y Laura que ni de coña porque paso, y que me ha jodido que conmigo no hayan contado para nada y que Alicia y yo seamos como las sobras. Pero claro, tendré que dar la cara y decir que no me da la gana ponerme con Alicia y claro, ya estoy quedando yo mal de nuevo. Es que joder, estoy hasta las narices de que todas queden como santas y yo siempre como la mala... Pero el caso es que lo más seguro es que me ponga con Ana y con Elena, porque además Ana me ha dicho que con Alicia no me deja pasar la noche y mucho menos, 5 xD. En resumidas cuentas, que esto no me ha hecho ni pizca de gracia... Pero paso de amargarme hoy y menos por ellas. Ya veremos que tal mañana...








Os quiero.

Atte: Blaire.


PD: Foto de Converse con doble sentido y vídeo con la canción "Te siento" de Flori ^^.


3 comentarios:

Yomisma dijo...

Y piensan dejarte con Alicia?? ¬¬ Yo voy contigo ;) xD
Oooye... regalame unas converse *_* aquí se ve que no existen para mí.. no hay de mi talla =9 (me falta una sola tienda por mirar xD) que morro PP... Queee nada, que depres aquí no (hombre ya! xD) happy forever xDDDD, y lo de "paso de amargarme hoy, y menos por ellas.." bien dichoo!!! =D xD
Noz leemoz!! Byee!! =D

Kestra dijo...

Me gusta eso de que hagas feliz a los demás =)

Pues a mi no me ustan las converses ._.

No quiero que estés depre u.u Va, me pongo contigo en la habitación xDDDD

Besitos! ^o^

Séfora dijo...

Jo, a mí me gustan las converse, pero es con la pasta que me cuestan un par, me puedo comprar tres pares de zapatillas normales ¬¬u

¡Feriaaa! ¡Que al final Gaya sí que viene! Angie no, no sé por qué... u.u pero algo es algo ^^

Tú sigue ayudando a la gente, en serio. Aunque haya veces que creas que no vale la pena, mejor eso que acostarte por las noches pensando que eres un capullo (muchas personas pensarán eso, seguro, o deberían).

Un besazo!